Food Coaching


El Entrenador Personal ya forma parte de nuestras vidas diarias, es tan necesario que lo encontramos de todas las clases. Su misión principal es atender de manera personalizada a cada “alumno”, dando formación de diversos temas para que su vida se desarrolle de forma óptima.
El Entrenador Personal nos da seguridad, ya que se trata de una persona cualificada con título académico que nos aconseja sobre un tema en cuestión, además nos resuelve dudas y sus horarios nos permiten combinar perfectamente nuestras demás actividades.

El Personal Shopper, por ejemplo, nos ayuda a realizar las compras, ajustándose a nuestros gustos o a nuestras cualidades físicas. Podemos contratar un entrenador de este tipo cuando no sabemos qué ropa llevar a un evento o cuando queremos opiniones sobre lo que nos queda mejor o peor…

Si lo que buscamos es cuidar nuestro cuerpo, realizando ejercicio físico, el Personal Trainer nos realizará un programa personalizado de actividades para mejorar nuestro estado corporal. La ventaja es que realizaremos aquellos ejercicios que más nos interesen, dependiendo de la parte del cuerpo que queramos tratar. El entrenador siempre nos motivará para que cumplamos nuestros objetivos.

¿Y si lo que queremos es cuidarnos por dentro? ¿Sabemos realmente qué alimentos son más o menos sanos?
Muchos estudios demuestran que el hecho de comer mal, está relacionado con la falta de tiempo para cocinar, pero también con la poca información de la que disponen los consumidores.

El Food Coaching es un entrenador que atiende de forma personalizada a todos los que quieran aprender a comer mejor.
Está capacitado para dar formación acerca de alimentación, nutrición y dietética.
Su objetivo principal es dar a conocer los secretos de cada alimento, los trucos para cocinar de una forma sana y los consejos para realizar compras más saludables.
Está destinado a todo tipo de personas, de todas las edades, que quieran aprender a comer bien y, sobre todo, a disfrutar de una vida saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario